“Lamentablemente este año Canarias no tiene el vuelo chárter que habitualmente hacemos en Semana Santa a los campamentos de refugiados de Tinduf.
No ha sido una decisión arbitraria, sino fruto de la falta de información a la que, por circunstancias ajenas a nosotros, nos vemos sometidos.
Al día de hoy, lunes 15 de marzo, nos comunican que el precio del billete es de 845 €, con lo cual, resulta materialmente imposible su organización por falta de tiempo.
Esperamos que las circunstancias que han originado esta situación se solucionen y podamos organizar el viaje el próximo año”.

  Este es el comunicado que ayer nos remitió la ACSPS. Lamentablemente tenemos que desconvocar el viaje, pero nuestro proyecto y compromiso con las escuelas saharauis continua, buscaremos la forma de hacer llegar la ayuda obtenida para las aulas de informática; y aunque no podamos ir trataremos de cumplir con los compromisos que habíamos adquirido con el Ministerio de Educación de la RASD.

   Lamentamos mucho lo sucedido, sobre todo por la gente del proyecto “Sáhara Javen” que tanto han trabajado, así como, por el alumnado y profesorado que viajaban por vez primera y tantas ilusiones tenían.

Anuncios